CastleVille Legends Hack Outil [télécharger GRATUIT] [No Enquete] [telechargement directa]

 
  
   

Mientras que el CastleVille originales queda a su medida en la historia de los juegos de Ville de Zynga como el sucesor espiritual de The Pioneer Trail, CastleVille Legends pretende ser algo ambiciosa nueva. Diseñado desde el suelo hacia arriba para móviles, Legends es más un juego de la negociación y de la economía de lo que es un simulador de la vida medieval.

   

Si esta descripción te asusta, no se preocupe - la mayor parte de Legends se sentirá como una experiencia familiar para los fieles Zynga. Los tornillos y tuercas que llevan el juego juntos (crafting, misiones, etc) son cosas que ya estamos haciendo en otros juegos. El truco, sin embargo, es que estos elementos se unen en las leyendas de una manera que crea algo que no hemos visto antes en un título de Zynga.

   

Si tuviéramos que romper Legends CastleVille a su mecánica de base, probablemente se vea algo como esto: la creación de recursos, la elaboración de esos recursos en productos y la venta de estos productos para la diversión y el beneficio.

   

Sobre el papel, tengo que admitir que suena un poco como FarmVille 2. Pero la ejecución aquí se siente muy diferente.
De acuerdo con el estilo CastleVille character-driven, usted encontrará que una de las estaciones de la creación de recursos primeras serán el hogar de Rafael el Leñador. Con un golpe de su dedo (y el costo de 6 monedas), Rafael estará encantado de hacer algunos ejes para usted. Esto toma un minuto (sí, a la espera juega un papel aquí, como en muchos títulos de libre-to-play), y una vez que recoja los ejes, se puede utilizar para cortar árboles. Árboles caídos produce registros, que cuando se toma a su Woodshop pueden convertirse en artículos como linternas, escaleras y faroles. Estos se pueden vender por monedas, que a su vez le permite comprar más edificios que produzcan y las embarcaciones de recursos nuevos y diferentes.

   

Hay una captura sin embargo - y es un todo valiente por parte de Zynga. En lugar de permitir a los jugadores para vender cualquier artículo, sólo pueden vender los artículos que Myra el comerciante está buscando para comprar ahora.

   

Myra tiene una lista de los elementos que está dispuesta a aceptar, y si usted tiene acciones en algo que no quiere, usted va a estar pegado a ese tema hasta que lo haga. Si bien esto puede ser visto por algunos como un poco de un aguafiestas, me gustó bastante este elemento de Legends CastleVille. Me hizo poner el pensamiento en el que los elementos que elegí para elaborar en lugar de hacer a mano algo porque pude. Del mismo modo, hay un límite en el número de elementos que puede almacenar en su inventario a la vez, por lo que usted realmente necesita hacerse preguntas como "¿realmente necesito estos arándanos ahora, o puedo esperar antes de la cosecha?"
Si usted es de la escuela de pensamiento que este elemento es un poco de un rollo (que tiene derecho a su opinión, aunque creo que es crazypants), se le alegra saber que el comercio abre un poco más de una vez que llegues al nivel 5. De hecho, CastleVille Legends introduce un elemento que los jugadores de Zynga han faltado en otros juegos durante años - comercio de jugador a jugador.

   

Descargar CastleVille Legends Hack Tool AQUÍ: http://goo.gl/9Qs8i6

   

Apodado "el comercio de mar", como usted va a enviar su carga de ida y vuelta de los barcos, los jugadores pueden poner artículos a la venta en un mercado global donde otros jugadores podrán comprar sus productos a cambio de monedas . Y ellos quieren, también - el momento de elaborar mis propios productos para la venta, me encontré con frecuencia salta en el mundo del comercio de mar para adquirir bienes necesarios (en lugar de esperar a crearlos por mi cuenta). Es un sistema bastante brillante, y se las han arreglado para equilibrar de una manera que le mantendrá de comprar su camino a través del juego y perdiendo toda la diversión. Sus opciones de compra estarán formados por sólo una pequeña muestra aleatoria de los jugadores, por lo que no hay garantía de que siempre será capaz de comprar lo que necesita.
Por supuesto, no todos los elementos será una garantía de conseguir. Claro que se puede cultivar vacas para la leche, pero ¿cómo cultivar polvo de estrellas? O crear objetos legendarios como el guante de Midas? Para esto, usted tendrá que enviar los héroes de aventuras.

   

aventuras son una especie de mezcla de encuentro habitual de los recursos y una máquina tragaperras. Normal, ya que sólo tiene que arrastrar algunos héroes en el sitio de aventura y espere hasta que haya terminado - pero las ranuras, ya que no hay garantía de que obtendrá algo más que puntos de experiencia. Esto significa que usted desea desbloquear tantos héroes como sea posible para mantener las aventuras pasando, y si usted tiene un excedente de artículos primo ... bueno, supongo que hay otros jugadores que le encantaría ir de compras en alta mar .
Si está descargando Legends CastleVille para recrear la experiencia de escritorio en su bolsillo, usted va a ser una gran decepción. No hay reinos vecinos para visitar, no para luchar contra las ratas penumbra, sin paredes del castillo para construir. Pero en su lugar es algo mejor. Algo más fresco. CastleVille Legends claramente se ha desarrollado con el juego móvil en mente. Zynga ha dado un paso trascendental en probar algo nuevo con una marca conocida, y está dando sus frutos.

   

Descargar CastleVille Legends Hack Tool AQUÍ: http://goo.gl/9Qs8i6

   

Disfrute de esta guía!